• Array

¡Conviértete en un científico voluntario!

ANTECEDENTES E IMPORTANCIA DEL PROYECTO:

El área metropolitana de Boston es conocida por sus inviernos fríos, las calles nevadas de la ciudad y las tormentas del Noroeste. Sabemos que debemos presupuestar la sal en nuestras carreteras, mantenernos calientes en el interior y hacer el "movimiento de pingüino" para llegar al automóvil. Sin embargo, es cada vez más importante planificar los veranos, ya que son más largos, más calurosos y más húmedos. Necesitamos entender cómo impacta nuestro entorno construido y la salud de las personas para poder planificarlo. Sorprendentemente, el calor extremo, a veces conocido como la "tormenta silenciosa del clima extremo", causa más muertes en los Estados Unidos. Que todos los demás peligros climáticos combinados. A medida que las temperaturas diarias continúan aumentando en Massachusetts, el Museo de Ciencias de Boston, en asociación con Resilient Mystic River Collaborative (RMC), Mystic River Watershed Association y el Consejo de Planificación del Área Metropolitana se centran en construir una comunidad de resiliencia para prepararse para un área más calurosa del Gran Boston dentro de la cuenca del río Mystic.

Para ayudar a comprender mejor dónde se encuentran el calor extremo y las islas de calor urbano, el equipo está llevando a cabo una campaña de mapeo de calor llamada Wicked Hot Mystic este verano para recopilar datos de temperatura ambiente en tiempo real (el aire que respiramos y sentimos) y la calidad del aire, en el Mystic. Cuenca del río (haga clic aquí para ver el mapa). Los datos recopilados por los voluntarios a través de automóviles o bicicletas se utilizarán para desarrollar un mapa de temperatura detallado para identificar las islas de calor y los lugares a los que la gente puede ir para refrescarse en la cuenca de Mystic. Al comprender dónde se encuentran los puntos calientes al aire libre en el área de Boston, las ciudades pueden evaluar con mayor precisión y planificar adecuadamente los posibles impactos en la salud del calor extremo en las personas.

Para ello, los equipos científicos voluntarios compuestos por al menos dos personas: un conductor y un navegador conducirán juntos durante períodos de cartografía de una hora a las 6 a. M., A las 3 p. M. y/o a las 7 p. M. Estos científicos voluntarios colocarán un sensor de temperatura en la ventana de su automóvil para registrar la temperatura del aire ambiente y los datos geoespaciales de las áreas circundantes. Estos esfuerzos proporcionarán a las ciudades datos de temperatura de alta resolución durante todo el día y el área, que luego se pueden superponer con otros factores como la copa de los árboles, la temperatura de la superficie, el nivel de ingresos, la población anciana o las visitas a la sala de emergencias. Es importante comparar mapas de “puntos calientes” de calor extremo en el área de Boston con mapas de dónde se encuentran las personas para comprender qué vecindarios y qué personas son las más afectadas.

CÓMO PARTICIPAR:

  1. ¡REGÍSTRESE PARA SER CIENTÍFICO VOLUNTARIO PARA EL VERANO 2021! Estaremos mapeando la temperatura en la cuenca hidrográfica en julio y agosto de 2021. Este sitio web se actualizará con eventos e información sobre el proyecto, pero si desea recibir actualizaciones por correo electrónico sobre este proyecto, regístrese aquí.

  2. ¡RECOGE DATOS EN SU PROPIO TIEMPO A TRAVÉS DE ISeeChange! ¡También hay otras formas de participar! Buscamos voluntarios para recopilar datos a través de ISeeChange, en su propio horario, en la ubicación que elija.

    ISeeChange es una comunidad en línea global que utiliza las fotos de los participantes para mostrar cómo el clima está cambiando con el tiempo en todo el mundo. Cada publicación se sincroniza con datos meteorológicos y climáticos y se transmite a la comunidad para investigar las tendencias climáticas más amplias. Con el tiempo, los miembros de la comunidad pueden hacer un seguimiento de cómo está cambiando el clima, de una estación a otra, de un año a otro, y comprender los impactos en la vida diaria.

    ¡Es fácil! Simplemente publique su foto de cómo el calor lo está afectando cuando está fuera de casa y ayudará a informar la planificación regional de resiliencia social y climática. Ejemplos de publicaciones pueden ser cómo el calor lo está afectando a usted, a sus vecinos, mascotas o áreas de su comunidad que son cálidas o frescas.

    Regístrese en ISeeChange hoy en https://www.iseechange.org

Este trabajo se deriva del proyecto anterior de Wicked Hot Boston, que MOS y sus socios completaron en 2019. Puede encontrar más información sobre el proyecto, datos y mapas finales aquí: https://www.mos.org/pes-forum-archive/wickedhotboston

EVENTO:

Wicked Hot Mystic: Temperature Data Collection Training - En Español

  • Cuándo: 9 de agosto, 6pm ET
  • Dónde: Zoom: https://bit.ly/3rgGwtb
  • Qué: Para participar en wicked hot boston, asiste a este seminario virtual para aprender como tomar datos de temperatura, como usar sensores y otros detalles
  • -   ¿Qué es Wicked Hot Mystic?
    A medida que las temperaturas diarias continúan aumentando en Massachusetts, el Museo de Ciencias de Boston y la Mystic River Watershed Association se centran en prepararse para un Gran Boston más caluroso y necesitamos su ayuda para recopilar datos sobre el calor extremo en toda la cuenca. A través de nuestro nuevo proyecto Wicked Hot Mystic, los científicos voluntarios pueden ayudar de dos maneras: 1) recolectando datos e imágenes con la aplicación de teléfono ISeeChange 2) recolectando datos de temperatura y humedad del aire ambiental a través de sensores conectados a autos y bicicletas.
  • -   ¿Qué es el calor extremo?
    El calor extremo son períodos en los que la temperatura supera los 90 grados Fahrenheit. Una ola de calor es un período prolongado de calor extremo, donde hay tres o más días por encima de los 90 grados Fahrenheit. A medida que las temperaturas diarias continúan aumentando, los peligros del calor extremo prolongado intensifican los efectos negativos del calor.
  • -   ¿Por qué el calor extremo es un tema tan importante?
    El calor extremo se conoce como la "tormenta silenciosa de clima extremo" porque el calor es la principal causa de mortalidad relacionada con el clima en los EE. UU. Y en gran parte no es visible, como el daño de los huracanes y el área de Boston debe estar mejor preparada para él. El calor extremo tiene efectos negativos y dañinos en el entorno construido, el entorno natural y la salud de las personas. Algunas personas son más capaces de soportar el calor que otras, pero muchas tienen un mayor riesgo de agotamiento por calor y golpes de calor y no tienen la capacidad de "recuperarse" o volver a la normalidad rápidamente.
  • -   ¿Como puedes ayudar?
    Para saber dónde están las áreas más calientes en el área metropolitana de Boston, necesitamos voluntarios de la comunidad para identificar estos lugares. Estamos buscando voluntarios que nos ayuden a recopilar datos para un mapa de calor durante el verano de 2021. Regístrese a continuación. También puede registrarse para recopilar datos a través de ISeeChange, según su propio horario, en la ubicación que elija. Visite ISeeChange.org para comenzar. Para encontrar más información sobre este proyecto, visite www.mos.org/wickedhot y regístrese.